BMW, primer candidato a Acción Hespérides

Creamos una nueva sección para analizar valores que pudieran entrar dentro de la selección de Acciones Hespérides. Para ello, se ha creado en el menú la pestaña Candidatos. Desde aquí podemos acceder a la ficha del valor.

El primer valor que estudiamos es BMW. Se trata de una empresa cíclica que lo hace mejor que el resto incluso en los peores momentos. Es la empresa automovilística más rentable y además es una máquina de hacer caja.

Fiscalmente es más eficiente comprarlas a través de un fondo y nosotros centrarnos en las empresas españolas que son las que más cerca tenemos y pueden tener el mismo potencial o más.

La acción ahora se encuentra se encuentra en un rango lateral, es decir, ni al alza ni a la baja. Por otro lado, tiene que afrontar determinados cambios como el eléctrico del que seguro saldrá fortalecida (basándonos en como hace las cosas y de como se ha enfrentado en el pasado a los cambios) pero no deja de ser una incertidumbre. El cambio de la Dirección de la empresa también crea incertidumbre aunque es difícil hacerlo mal con una marca como BMW.

Accede a todo nuestro análisis.

 

Una respuesta a “BMW, primer candidato a Acción Hespérides”

Comentarios cerrados.