Sobre nosotros

 

¡Hola! Me presento: Me llamo Agustín Adrados y quiero compartir contigo una forma de inversión sencilla y completa.

Desde hace 25 años invierto en bolsa a título personal y desde hace más de 15 años me dedico profesionalmente al mundo de las finanzas.

 He invertido en numerosos activos, diferentes sectores y países y en diferentes horizontes temporales, centrándome sobre todo en las denominadas inversiones Value (empresas estables, con recorrido y que desarrollan su actividad en sectores maduros) con el objetivo de reducir riesgos.

Durante todo este tiempo, he estado escribiendo sobre mis experiencias de inversión, anotando lo que aprendo en el día a día, haciendo estudios de sectores y acciones concretas, planificando estrategias de inversión y marcándome objetivos.

 A lo largo del camino he conocido a muchas personas a las que les gustaría poder invertir pero que carecen del conocimiento necesario para hacerlo. También he conocido a personas que, como yo, entraron en este mundo hace muchos años y les gustaría estar en contacto con quienes comparten su interés.

 Por eso, he creado este blog con dos ambiciones:

 1)     Canalizar los análisis que realizo sobre los distintos valores y hacerlos llegar a todos los lectores para ayudarles a tomar buenas decisiones de inversión.

2)     Crear un punto de encuentro para todas aquellas personas que compartamos el interés por este tipo de inversión y en el que podamos intercambiar experiencias y conocimientos, con el objetivo de hacerlo cada día un poco mejor.

 Y es que, como dice Warren Buffett… “Cuanto más aprendes, más ganas”

Quiero dar las gracias a todo el equipo que hay detrás de este blog y que hacen que esto sea posible.